Examine This Report on Gnosis y el Significado de los Sueños

Un huevo tiene encerrado todo el poder para el nacimiento de un nuevo ser, en su interior está en estado latente toda una vida; si soñamos que llevamos huevos o que se encuentran naciendo pollitos, esto podría significar un posible nacimiento espiritual. Algunas veces los sueños nos indican que continuemos con el trabajo inside que estamos haciendo, que hemos alcanzado una nota musical, pero que no nos quedemos ahí, sino que nos sostengamos en esa nota musical, es decir, no basta con que alcancemos una nota en el trabajo, sino mantenernos en ese nivel.

Otro sueño de Nabuconodor fue aquel en el que vió en sueños un árbol gigantesco cuya copa llegaba hasta el cielo y que podía verse desde todos los confines del mundo y que con él, el designio de un vigilante del cielo que ordenaba habría de ser cortado y derribado.

Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Muchas personas piensan que todo lo que se ha dicho sobre la mente y el psicoanálisis, relacionado con la interpretación de los sueños, son tonterías, pero no deberíamos caer en el error de pensar que se trata de una seudociencia. El trabajo de famosos psicoanalistas como Freud y Jung ha ayudado a miles de personas normales y sanas, por no mencionar los muchos casos de perturbaciones mentales graves.

Resultan particularmente interesantes aquellos dramas que parecen salir de otros siglos o que se desarrollan en medios o ambientes que nada tienen que ver con la existencia de vigilia del soñador.

Si el agua de la taza del baño sube y se desborda: desborde de su psicología inferior debido a demasiadas impresiones no transformadas.

En este sentido, cada número se asocia con determinadas fuerzas o principios universales que pueden influir en nuestra vida.

El significado del número 26 en numerología: Descubre sus poderosas implicaciones en la vida y el universo

Se ve un triángulo invertido en la parte inferior y un triángulo con el vértice hacia arriba que forma el arco del arconte de la ley, formando así el sello de Salomón con sus seis puntas.

Poderes del Ser en la lucha contra las tinieblas, que llevas dentro de ti y que te rodean, para establecer Su Reino.

No nos dice que forzosamente tenemos que sufrir, sencillamente que tenemos una deuda y dependerá de nosotros si la pagamos con buenas obras o con dolor.

Entre los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el ego.

El número Cuatro nos indica los 4 elementos, poner las bases firmes para hacer las cosas, es el símbolo de la misericordia divina y humana, de repente alguien se va a casar y sueña una casa con four pilares, esto es símbolo de que antes de dar este paso tan importante en la vida, debemos poner las bases firmes, hacer las cosas no a la ligera, establecer los fundamentos para que todo salga bien.

Muy conocido es el uso de excremento de los borregos y de las vacas como fertilizante para dar buenas cosechas.

Nuestro cuerpo físico podría estar revestido en el mundo astral con la learn this here now forma de un automóvil, bicicleta o un caballo, pues estos son transportes, lo mismo que el cuerpo físico es un transporte para el alma; una casa tendría el mismo significado, pues la esencia vive en el cuerpo, como nosotros en una casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *